domingo, 30 de septiembre de 2007

Mi mundo



Pertenezco a un mundo que no es este… que me queda grande…

Que me queda chico…

Que no entiende mi arte ni lee mi mente…

Pertenezco a un mundo que no es este… que es diferente…

Donde las aves hablan y los árboles son celestes…


Donde el aire es melodía y día es cuando quieres…

Donde no hay odios ni impuros placeres…

Allí todo esta permitido…
donde no existe el pecado, nadie lo quiere…

Los silencios son besos de las personas que mas quieres…

No necesitas pedir afecto en el aire se siente…

Pertenezco a un mundo que no es mi mundo…

El mío esta en el alma y en mi mente.

1 comentario:

Eu dijo...

Compartí con tus visitantes ese tan atractivo mundo, pues el que nos rodea lejos está de ser un lugar habitable.
Suerte con el concurso, y bienvenida a la blogósfera!!!
Espero sigamos leyéndonos.
Un saludo cibernético,
Euge.

Hola gracias por estar ahi!



Aqui en estos Poemas y articulos, una muestra de nuestras emociones; encuentros y desencuentros con el mundo... el sub mundo y con todos los que aveces nos inventamos ...
Gracias a ellos... los varones....y mujeres....
escribi, escribo y seguire escribiendo poemas ... asi que....no importa si eres hombre o mujer ....gracias otra vez.. por estar ahi!


muchos poemas...

El que busca... encuentra...


Peru Blogs

Musica aziul