lunes, 8 de octubre de 2007

Amigos



Un café y un cigarro, fiel compañeros de pensamientos vagos…

Los que impresos aquí están…

No se si buenos o malos…

Si son poemas o simplemente divagos…

No soy poeta, soy un ser humano…

Con fallas, logros y algún que otro desmayo…

Lapicero en mano…


El papel aguanta todo dijeron por ahí…

Llego a mis oídos y heme aquí…

Escribiendo los archivos que guarda el corazón…

Con rima o no, desahogan la emoción, descubren mis secretos

E imprimen la pasión…

Un café y un cigarro, lapicero en mano…

Hace que algunas noches… no se escuche mi llanto…
( ahora ya no fumo...por siaca...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que ya no fumes .pero sigue escribiendo asi de hermoso.

natalia solis

venezuela

SOLO TURQUESA dijo...

Gracias por pasar por mi blog; me guso lo que escribis.

A veces el dolor es revolucion tambien, en esos dias preferiria un gobierno popular y mas emocratico...

saludos

Wali dijo...

vaya.. no eres la unica nueva po aki he jeje yo tb tengo a penas un tiempito y tampoco he fumade jeje. pero me gusto tu poema y sorry por el comentario anterior estaba algo ocupadito.
Este Loko o lokito (depende de ti).

Anónimo dijo...

hermanita eres una genio, la verdad es que nunca te lo digo pero quiero que sepas que te admiro mucho y que me siento orgullosa de que des este nuevo paso... sabes que cuentas con mi apoyo para todo.... te adoro....... Daniela Alejandra Reyes Ferrer.

Hola gracias por estar ahi!



Aqui en estos Poemas y articulos, una muestra de nuestras emociones; encuentros y desencuentros con el mundo... el sub mundo y con todos los que aveces nos inventamos ...
Gracias a ellos... los varones....y mujeres....
escribi, escribo y seguire escribiendo poemas ... asi que....no importa si eres hombre o mujer ....gracias otra vez.. por estar ahi!


muchos poemas...

El que busca... encuentra...


Peru Blogs

Musica aziul