martes, 23 de octubre de 2007

corridas de toros!!!!

No se Uds.... pero no estoy de acuerdo con las corridas de toros...estoy harta de que digan que es una tradición!!! claro que lo es!!! pero también nuestros antepasados acostumbraban cortarle los dedos a quien roba, la lengua a quien miente....descuartizar...etc etc etc....los tiempos cambian y las costumbres que tengan como plato fuerte el derrame de sangre de un animal o ser humano que sean parte de nuestra historia!, que quede en los libros, como otras costumbres que ya no se practican! se imaginan si por conservar una tradición tuvieramos que cortarles los dedos a los niños por agarrar algo? que nuestros niños no aprendan violencia enmascarada en titulo de "Tradiciones peruanas"!!!!
Hoy veía un programa en canal 9 y vi a baldomero caceres y otro señor como defendían las corridas de toros .......me daba rabia la verdad!...como es posible que digan que los toros llevan en la sangre el arte de torear????......de donde sacaron eso???' hablaron con el toro???estudiaron su psiquis???? son ellos los que alientan el enojo de los pobres animales, quien no reacciona si te pinchan con un punzón o (puya....creo que así le llaman).??? No pueden comparar un hombre con un animal jamas!!!!!!! el animalito no piensa...no sabe por que lo maltratan...no sabe por que aplaude la gente cada vez que lo hieren....el hombre si tiene la capacidad de decidir no entrar en el ruedo.....

5 comentarios:

Leo_SCI dijo...

Eso realmente es una barbaridad, nunca lo entendí, o más bien sí, intentar probar así su valentía y me parece una estupidez.
Ese maltrato animal sin sentido ni compasión por parte de nuestra "especie superior y más evolucionada" es lamentable.
Así que ya sabés que voté :)
Siempre que veo imagenes voy a favor de los toros :p

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo pero muy de acuerdo contigo, NO ES POSIBLE Q AUN SE SIGA MATANDO A LOS POBRESITOS TORITOS, q daño nos hacen? y para colmo le quitan la orejita, espero q un toro en algun momento le saque un h-uevo a un torero a ver si a ellos les gusta.
Como tu lo dices ese tipo de "tradición" debe quedar en la historia, en un libro, en el recuerdo o donde quieran ponerlo.

Jokada dijo...

Como hacer para evitar las corridas de toros? esta dificil no?
A mi en particular no me gustan, nunca me gusto y nunca me gustaran.

No se quien es mas animal....... el toro o el que hace las corridas (junto a los toreros, etc)

Me disgusta mucho que aun exista ese tipo de tradicion, pero bueno.........que podemos hacer? si hubiese algo en que pueda ayudar para evitar las corridas tenlo por seguro que me apunto!!

Saluditos.

Este Loko dijo...

hola, otra vez tiempor uqe no pasaba por aki he!
pero te doy toda la razon, yo tambien estoy en contra de las torturas contra los toros
y aqui tambien tengo una opinion mia acerca de este tema
www.deliriosdeesteloko.blogspot.com

Facundo Sanguinetti dijo...

Efectivamente que práctica para sangrienta y morboso.
Te apoyo un ciento por ciento.

Suerte con el blog diosa!
Facu

Hola gracias por estar ahi!



Aqui en estos Poemas y articulos, una muestra de nuestras emociones; encuentros y desencuentros con el mundo... el sub mundo y con todos los que aveces nos inventamos ...
Gracias a ellos... los varones....y mujeres....
escribi, escribo y seguire escribiendo poemas ... asi que....no importa si eres hombre o mujer ....gracias otra vez.. por estar ahi!


muchos poemas...

El que busca... encuentra...


Musica aziul