jueves, 18 de octubre de 2007

Mi Primer Poemario....

Mirando los diarios un domingo.... mi marido me dice todo entusiasmado:
Mira amor! se puede publicar gratis un libro si entras en
www.lulu.com
puedes publicar tus poemas!!!!! anda ....hay que hacer la prueba......

ok dije y efectivamente entre.... y siiiiiiiii!!!!!!!!! publique mi primer libro....pero adivinen...nooooo si.... si.... es "gratis".... hasta que lo vendes ....y de ahí se cobran obviamente el material y la comisión....lo que me parece muy justo...... sucede que el precio salio tan alto que ni yo...lo puedo comprar todavía!!!!jijijiji
así que ahí está....en algún momento lo tendré en mis manos, pero al menos por ahora esta publicado.... así que.... si desean darle una miradita.....esta en....


www.lulu.com/content/1230788

Hasta quiza se animen a publicar el propio !!!!! es muy facil!!!

3 comentarios:

Leandro DS dijo...

Hola, muy buen dato el de esta web.
No recuerdo como llegúe a tu blog pero aca estoy.
Saludos :)

aziul dijo...

gracias leo, me alegro que te sirva!

Anónimo dijo...

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios

Hola gracias por estar ahi!



Aqui en estos Poemas y articulos, una muestra de nuestras emociones; encuentros y desencuentros con el mundo... el sub mundo y con todos los que aveces nos inventamos ...
Gracias a ellos... los varones....y mujeres....
escribi, escribo y seguire escribiendo poemas ... asi que....no importa si eres hombre o mujer ....gracias otra vez.. por estar ahi!


muchos poemas...

El que busca... encuentra...


Peru Blogs

Musica aziul