miércoles, 2 de abril de 2008

Genial! Facu!

"Volvió al rancho donde vive
muy borracho el gaucho Alejo.
Y al asomarse en el aljibe,
vio en el agua, su reflejo.

Creyendo que era otro gaucho
preguntó: Quién se cayó?
Y desde el fondo del pozo
repercutió el eco: yooo...

Y qué buscás comadreja
con esa cara de oveja
que se perdió en el rebaño?
...baaaaño

-No te me hagas el gracioso
y contestáme curioso
Qué hacés en el fondo husmeando?
...meando.
Pucha! Que le erraste feo,
te equivocaste de agujero
Qué buscás? Un inodoro?
...orooo.
Es la verdad del asunto
y ahora yo le pregunto
Quién empezó esta disputa?...
Que quién empezó esta disputa!!!

Y le siguió preguntando
y el pozo se quedó callado
Porque será un pozo humilde
pero era un pozo educado".


Publicado por Facundo Sanguinetti para: A los cuatro vientos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Diosa !! me alegra saber que te gustó mi texto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Diosa !! me alegra saber que te gustó mi texto.

Hola gracias por estar ahi!



Aqui en estos Poemas y articulos, una muestra de nuestras emociones; encuentros y desencuentros con el mundo... el sub mundo y con todos los que aveces nos inventamos ...
Gracias a ellos... los varones....y mujeres....
escribi, escribo y seguire escribiendo poemas ... asi que....no importa si eres hombre o mujer ....gracias otra vez.. por estar ahi!


muchos poemas...

El que busca... encuentra...


Peru Blogs

Musica aziul