miércoles, 23 de abril de 2008

Hombres, hombres!!!


Una noche una llamada, salimos los dos sin compromisos ni nada...

yo tradicional, tirando para cuadriculada...

pensando en flores, vinos y llamadas...

pero la noche fluyo, nos besamos, acariciamos...

y antes que nada, me entro el rigor de una voz ensargentada...

el sudor recorría mi frente, la conciencia hablaba...el alcohol hacia su trabajo...mientras el calor aumentaba...

Dije basta! un poco asustada hable de seriedad y te reíste en mi cara...

tu posición futurista y relajada trataba de explicar que de "eso" no entendía nada...

que preferías estar solo sin enamorada...

dijo que el amor es libre...

que no hay presiones ni tarjetas marcadas...

que las chicas van y vienen sin pedirle nada

que me olvidara de relaciones largas...

que la situación esta difícil...

y las salidas de fin de semana un poco caras

pero que yo le encantaba, que mi forma de ser...

era "especial" y que mis besos "lo encandilaban"

prendí un cigarro.......

termine caminando sola 10 largas cuadras...

pensando si estaba equivocada y pasar de cuadriculada a doble raya...

patee algunas piedras, silbe un poco, cante una canción triste y desentonada...

y llegue a la conclusión que de hombres ...

no se nada

que las tácticas funcionan, pero mis estrategias eran malas..
.
que no puedo cambiar un hombre de la noche a la mañana...

llegue a la puerta de mi casa, ya sin cigarro...

decidí no pensar mas en nada

No hay comentarios:

Hola gracias por estar ahi!



Aqui en estos Poemas y articulos, una muestra de nuestras emociones; encuentros y desencuentros con el mundo... el sub mundo y con todos los que aveces nos inventamos ...
Gracias a ellos... los varones....y mujeres....
escribi, escribo y seguire escribiendo poemas ... asi que....no importa si eres hombre o mujer ....gracias otra vez.. por estar ahi!


muchos poemas...

El que busca... encuentra...


Peru Blogs

Musica aziul