domingo, 6 de abril de 2008

Loco amorrrrrr

La vaca apasionada, moría por una ilusión anaranjada...
mientras el pez en el agua nadaba... sin imaginar lo que pasaba...
Tan solo si pudieras sentir la leche caliente que corre por mis venas...
Las que posiblemente irán a para en cajas y yo que te la quiero dar en natas!!
Mi lindo pez!
No vez que por tu amor puedo cometer una estupidez!
que tus húmedos ojos adormecen mi ser?
que tu ondulante movimiento hace mi cuero estremecer?
Como sera de cruel este destino...
que al ver mi amor perdido, recibiendo tanto castigo...
perdidas las esperanzas de estar contigo...
No me quedo otra cosa que haberte comido!!!...

No hay comentarios:

Hola gracias por estar ahi!



Aqui en estos Poemas y articulos, una muestra de nuestras emociones; encuentros y desencuentros con el mundo... el sub mundo y con todos los que aveces nos inventamos ...
Gracias a ellos... los varones....y mujeres....
escribi, escribo y seguire escribiendo poemas ... asi que....no importa si eres hombre o mujer ....gracias otra vez.. por estar ahi!


muchos poemas...

El que busca... encuentra...


Peru Blogs

Musica aziul