martes, 1 de abril de 2008

Un amigo anonimo!

un amigo que no quizo dejar su nombre, me dejo este poemita que merece ser publicado...jijiji

De un pueblucho salí
a un incauto conocí
viendo que me convenía
y que de mi pueblo me sacaría
un brebaje preparé
por el mucho pagué
con su billetera me quedé
pues el dinero era de él

Quice comprar amor
pero con tal estupor
vi que no era posible
pero como no soy sensible
a mi brujo fue de nuevo
para ver si me pasaba el huevo
y así mejor suerte tener

Lamento reconocer
que nada me dio resultado
y aunque lo tuve embrujado
ya que su dinero para eso gasté
más gorda me quedé
porque de nuevo me embaracé
pero sola estoy otra vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, definitivamente un poema con el que no sólo MUCHAS sino MUCHOS nos vamos a identificar !!
Sobretodo víctimas como yo !!
Muy bueno !!

Enrique Calle
Colombia

LaRojas dijo...

Gracias por publicar mi poema !!
Aquí te dejo otro, espero te guste tanto como el anterior.

Soy
Soy el silencio que calla mi mirada,
soy mis soledades repentinas,
Soy los besos nunca dados,
Soy el reflejo de la luna en la pared,
Soy las penumbras dibujadas en mis tardes,
Soy a veces la nada de mi todo.
Soy ese secreto que no existe pero mantengo vivo,
Soy de vez en cuando las caricias que dejo en
La piel repentina de mi alegría,
Soy la asfixia de mis segundos que voy ahogando
Entre mi destino,
Soy un cazador de momentos escondidos
Aunque siempre regrese con las manos vacías
Y con el alma llena, llena y abotagada de algún
Airecito, algún suspiro o porque no,
De un sueño que no soné dormido pero sí despierto,
Soy mi dolor, el dolor mismo o el dolor de los demás,
Soy los gritos mudos, húmedos que vienen del cielo,
De la tierra que lleva mis pasos, de la ciudad,
De la lámpara que vela mi insomnio, soy, soy
Y no me canso de decir que soy aunque a veces
Muero, resucito y vivo, sólo así, muero, resucito y vivo,
Soy lo que más me gusta ser: POETA.

LORENZA PAZ dijo...

Ayyy que cosa para graciosa !!...y muy cierta!!
Con cadencia ondulante y color ameno.
A veces los textos reales, directos y hasta burlones son los que más semejanza con la realidad tienen.
Me gusta!!, prometo entrar más a leer tus obras y las de tus amigos.

Te invito a leer mis textos, con suerte también pueden ser publicados aquí.

Lorenza Paz
CI: 105824752
Argentina - Mendoza

Facundo Sanguinetti dijo...

Hola, me llamo Facundo Sanguinetti, que jocoso el poema de la mujer que embruja hombres para quedarse con la guita.
Te dejo uno derrepente no tan hilarante pero cómico al fin y al cabo, a ver si lo publicás.

"Volvió al rancho donde vive
muy borracho el gaucho Alejo.
Y al asomarse en el aljibe,
vio en el agua, su reflejo.

Creyendo que era otro gaucho
preguntó: Quién se cayó?
Y desde el fondo del pozo
repercutió el eco: yooo...

Y qué buscás comadreja
con esa cara de oveja
que se perdió en el rebaño?
...baaaaño

-No te me hagas el gracioso
y contestáme curioso
Qué hacés en el fondo husmeando?
...meando.
Pucha! Que le erraste feo,
te equivocaste de agujero
Qué buscás? Un inodoro?
...orooo.
Es la verdad del asunto
y ahora yo le pregunto
Quién empezó esta disputa?...
Que quién empezó esta disputa!!!

Y le siguió preguntando
y el pozo se quedó callado
Porque será un pozo humilde
pero era un pozo educado".

Anónimo dijo...

A ver si más artistas se animan a escribir textos llenos de gracia y comicidad.
Ya estamos cansados de leer siempre historias tan dramáticas y abstractas.

Akemi Chinen
Valparaiso

Hola gracias por estar ahi!



Aqui en estos Poemas y articulos, una muestra de nuestras emociones; encuentros y desencuentros con el mundo... el sub mundo y con todos los que aveces nos inventamos ...
Gracias a ellos... los varones....y mujeres....
escribi, escribo y seguire escribiendo poemas ... asi que....no importa si eres hombre o mujer ....gracias otra vez.. por estar ahi!


muchos poemas...

El que busca... encuentra...


Peru Blogs

Musica aziul